sábado, 27 de junio de 2009

"DESCARGA" LIBROS DE PUBLICIDAD.

Acá dejo algunos libros de publicidad que son los clasicos que derrepente piden en la universidad en los primeros años.

POSICIONAMIENTO "Al Ries - Jack Trout"

Indice
1. En qué consiste el posicionamiento?
2. El asalto a la mente
3. Penetración en la mente
4. Las escalas mentales
5. No se puede llegar hasta allá desde aquí
6. Posicionamiento como líder
7. Posicionamiento del segundo en el mercado
8. Reposicionamiento de la competencia
9. El poder del nombre
10. La trampa de la falta de nombre
11. La trampa del viaje gratis
12. La trampa de la expansión de línea
13. Cuándo puede funcionar la expansión de línea?
14. Posicionamiento de una empresa: Xerox
15. Posicionamiento de un país: Bélgica
16. Posicionamiento de una isla: Jamaica
17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds
18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram
19. Posicionamiento de un banco de Long Island
20. Posicionamiento de un banco de Nueva Jersey
21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe
22. Posicionamiento de la Iglesia Católica
23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir
24. Posicionamiento de su negocio
25. El juego del posicionamiento



No Logo - El Poder de las Marcas

Indice
1. El nuevo mundo de las marcas.
2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena.
3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo cool.
4. Las marcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades.
5. El patriarcado se hace funky. El triunfo del marketing de la identidad.
6. El bombardeo de las marcas. Las franquicias en la edad de la supermarca.
7. Fusiones y sinergia. La creación de las utopías comerciales.
8. La censura empresarial. La protección de la ciudad publicitaria.
9. La fábrica abandonada. La degradación de la producción en la época de las supermarcas.
10. Amenazas y tentaciones. De trabajar por nada a "País de Autónomos".
11. La incitación a la deslealtad. Quien siembra vientos, cosecha tempestades.
12. La piratería publicitaria. Los anuncios bajo ataque.
13. Recuperar las calles.
14. Crece el mal humor. La nueva militancia contra las empresas.
15. El bumerán de las marcas. Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas.
16. Historia de tres logos. La flecha, la concha y los arcos.
17. La política exterior local. Los estudiantes y las comunicades se unen a la batalla.
18. Más allá de las marcas. Los límites de la lucha contra las marcas.



El Libro Negro de las Marcas

Indice
1. Prólogo
2. Inescrupuloso & Cía
3. Suplicios de tántalo para los teléfonos celulares
4. Conejillos de Indias
5. Negocios turbios
6. La cadena alimentaria
7. Pan y circo
8. Por un puñado de dólares
9. Exportación de problemas
10. Indice de marcas

http://www.mediafire.com/?aywmtzym3zk


NO – COPY Advertising. (en ingles)

Chapter one: Still Pictures & Pictures in passing – Press & Poster

Chapter two: Moving pictures – Tv & Cinema

Chapter three: Interactive pictures - Internet

http://www.mediafire.com/?mkmfmnmwm33


Planeta Web 2.0

Cap 1: Nociones basicas alrededor de la web 2.0

Cap 2: Interactividad y web 2.0

Cap 3: Mapa de aplicaciones

Cap 4: Un esbozo de ideas criticas sobre la web 2.0

Cap 5: Aprendizaje colaborativo

Cap 6: Mobile devices y aplicaciones web 2.0

Cap 7: Reflexiones hacia la web semantica.

http://www.mediafire.com/?mmrzxdnndjm



3 comentarios:

  1. gracias por los aportes. Algunos ya los he leido, y son muy buenos. saludos!

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  2. MIL GRACIAS POR EL DETALLE... ME HAS SALVADO

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  3. algen por hai tiene el libro "publicidad"de monica herrera porf seria muy importante..gracias

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