1. En qué consiste el posicionamiento?
Indice
1. El nuevo mundo de las marcas.
2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena.
3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo cool.
4. Las marcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades.
5. El patriarcado se hace funky. El triunfo del marketing de la identidad.
6. El bombardeo de las marcas. Las franquicias en la edad de la supermarca.
7. Fusiones y sinergia. La creación de las utopías comerciales.
8. La censura empresarial. La protección de la ciudad publicitaria.
9. La fábrica abandonada. La degradación de la producción en la época de las supermarcas.
10. Amenazas y tentaciones. De trabajar por nada a "País de Autónomos".
11. La incitación a la deslealtad. Quien siembra vientos, cosecha tempestades.
12. La piratería publicitaria. Los anuncios bajo ataque.
13. Recuperar las calles.
14. Crece el mal humor. La nueva militancia contra las empresas.
15. El bumerán de las marcas. Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas.
16. Historia de tres logos. La flecha, la concha y los arcos.
17. La política exterior local. Los estudiantes y las comunicades se unen a la batalla.
18. Más allá de las marcas. Los límites de la lucha contra las marcas.
Indice
1. Prólogo
2. Inescrupuloso & Cía
3. Suplicios de tántalo para los teléfonos celulares
4. Conejillos de Indias
5. Negocios turbios
6. La cadena alimentaria
7. Pan y circo
8. Por un puñado de dólares
9. Exportación de problemas
10. Indice de marcas
http://www.mediafire.com/?aywmtzym3zk
NO – COPY Advertising. (en ingles)
Chapter one: Still Pictures & Pictures in passing – Press & Poster
Chapter two: Moving pictures – Tv & Cinema
Chapter three: Interactive pictures - Internet
http://www.mediafire.com/?mkmfmnmwm33
Planeta Web 2.0
Cap 1: Nociones basicas alrededor de la web 2.0
Cap 2: Interactividad y web 2.0
Cap 3: Mapa de aplicaciones
Cap 4: Un esbozo de ideas criticas sobre la web 2.0
Cap 5: Aprendizaje colaborativo
Cap 6: Mobile devices y aplicaciones web 2.0
Cap 7: Reflexiones hacia la web semantica.
http://www.mediafire.com/?mmrzxdnndjm
gracias por los aportes. Algunos ya los he leido, y son muy buenos. saludos!
ResponderEliminarMIL GRACIAS POR EL DETALLE... ME HAS SALVADO
ResponderEliminaralgen por hai tiene el libro "publicidad"de monica herrera porf seria muy importante..gracias
ResponderEliminar